• Entretenimiento

Mata a su esposa porque era adicta a Facebook y WhatsApp y lo ignoraba

  • Redacción
El sujeto explicó a la policía que su mujer se pasaba todo el día pegada a su celular, chateando en las redes sociales y mandando mensajes
.

Un hombre se cansó de que su esposa lo ignorara a él y a sus hijos, pero tomó una decisión que lo podría mandar a prisión el resto de su vida: asesinó a su cónyuge.

El portal Antena 3 cuenta la historia del marido que vio como las redes sociales ocuparon su lugar, ya que su esposa “pasaba los días y las noches” conectada a Facebook y WhatsApp, ignorando a su familia.

El sujeto explicó a la policía que su mujer se pasaba todo el día pegada a su celular, chateando en las redes sociales y mandando mensajes.

Todo fue bien durante los primeros años de matrimonio, hasta que tuvo un smartphone. Durante los dos últimos años, el móvil le cambió gradualmente y comenzó a ignorarme a mí y a los niños”, publica The Times of India.

via GIPHY

Según el medio de comunicación, el hombre acusó que él y los menores dejaron de existir para ella.

No hacía la comida ni las tareas del hogar, no llevaba a los niños al colegio ni les ayudaba con sus deberes. Se pasaba todo el día en Facebook y WhatsApp”, contó el hombre.

Según el relato del esposo, al principio pensó que su pareja se aburriría rápido de las redes sociales, pero todo fue al contrario, ya que pasaba más tiempo conectada. Además, según contó a la policía, él y su pareja discutía constantemente y los niños estaban desatendidos cuando él no estaba.

Foto OkChicas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: