• Entretenimiento

Si eres mamá, sabrás lo difícil que es dormir con 2 niños invadiendo tu cama

  • Redacción
Según un estudio, los padres pierden más de 700 horas de sueño en el primer año de vida del bebé
.

Un video compartido en redes sociales muestra a una mamá intentando dormir, pero durante la noche tiene que alimentar a su bebé, además de recibir en su cama a otro de sus hijos.

Según un estudio, los padres pierden más de 700 horas de sueño en el primer año de vida del bebé.

Melanie Darnell publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra su lucha por intentar dormir con dos de sus hijos en la misma cama.

La idea surgió porque a la mujer le dio curiosidad saber cuantas horas dormían y cuanto se movían sus hijos, así que decidió grabar su cama durante toda una noche y realizó un time-lapse.

El marido de Melanie suele viajar por trabajo y su bebé de 10 meses no duerme de corrido, por lo que aunque se acuesta sola primero llega el más chiquito a la cama con ella, y luego se suma el pequeño de dos años.

“A todas las madres cansadas que hay afuera, respiren y exhalen. Estos días son intensos pero de corta duración. Tanto ustedes como el bebé estarán durmiendo más profundamente en poco tiempo. Por ahora, abrace a sus bebés, cuídelos y ámelos, no importa a qué hora diga el reloj”, escribió Darnell.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: