- Entretenimiento
Chica fue a la escuela sin sostén y la mandaron a cubrir sus pezones
Lizzy Martinez es una chica de Florida, Estados Unidos que un día decidió no ponerse sostén bajo la ropa para ir a la escuela, lo cual uno de los profesores de la institución tachó de “inadecuado” por considerar que sus pezones distraían al resto de los estudiantes.
En vez de invitar a los chicos a mirar a su compañera sin morbo. Según el medio local Bradenton Herald, las autoridades escolares le dieron a Lizzy unas banditas de curación para que se cubriera los pezones y dejara de provocar miradas lascivas entre sus compañeros de escuela.
“Hoy decidí no usar ‘bra’ y me sacaron de la clase de BC. Uno de mis profesores se quejó de que era ‘una distracción para los chicos de mi clase’. Mi escuela básicamente me dijo que la educación de los chicos es más importante que la mía y que debería avergonzarme de mi cuerpo” se lee en el tuit que compartió la chica afectada en contra de Manatee School.
I decided not to wear a bra today and got pulled out of class bc one of my teachers complained that it was a “distraction to boys in my class.” My school basically told me that boys’ education is far more important than mine and I should be ashamed of my body. @Manateeschools :)
— liz (@lizzymartineez) 2 de abril de 2018
[relativa1]
[relativa2]