• Seguridad

Recupera policía estatal tres vehículos con reporte de robo

En la capital del estado, en la colonia San Ignacio, elementos localizaron abandonada una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde, placas de circulación del Estado de Hidalgo
.

En diferentes acciones y diversos puntos de la entidad, elementos de Policía Estatal recuperaron tres unidades con reporte de robo.

En la capital del estado, en la colonia San Ignacio, elementos localizaron abandonada una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde, placas de circulación del Estado de Hidalgo, que posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En el municipio de Santa Isabel Cholula, agentes policiacos hallaron abandonada una camioneta marca Toyota, color blanco, por lo cual fue asegurada.

Por último, en el municipio de Libres, en la carretera Zacatepec / El Carmen, policías estatales identificaron un tractocamión con caja seca, mismo que cuenta con reporte de robo y estaba abandonado, motivo por el cual fue asegurado y, posteriormente, puesto a disposición de la autoridad competente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: