- Espectáculos
Pati Chapoy responde a Atala Sarmiento y ¿Bisogno le dijo malagradecida?
Luego de que Atala Sarmiento ofreciera detalles sobre su salida de Tv Azteca y hablara de que ella no aceptó el contrato que le ofrecían, Pati Chapoy dijo que la conductora ya renunció a la televisora e hizo precisiones a las aseveraciones hechas por su ex compañera.
Chapoy aclaró que Atala tomó la decisión de renunciar, ya que en este país tenemos libertad. Además agregó que esa libertad la tenía en Tv Azteca.
Además Chapoy señaló que durante los 8 meses que no tuvo contrato, Atala nunca se acercó a ella: “Nunca se sentó para decirme qué quiero, qué necesito”.
Sobre la presunta visita de Atala a Televisa, fue la misma Sarmiento quien fue con Pati para decirle que no sabía de dónde había el chisme.
Chapoy le respondió que ella tampoco, pero que “eso no favorece a nadie”. Además sobre su situación laboral le comentó: “No puedes trabajar en esta empresa sin contrato”.
“Este es mi asunto y no es contigo. Tú me has tratado bien, tú me has protegido, este asunto es mío con la empresa”, le respondió Atala. Chapoy le reviró lo que la empresa pedía y le dijo que tenía una semana para arreglarlo.
“¿Qué quería? Nunca supe. Nunca se acercó conmigo”, agregó Chapoy sobre el contrato que le ofrecían a Atala,
Luego de Pati fue Bisogno quien tomó la palabra, ya que Atala mencionó en el video sobre la postura que sus ex compañeros deberían tomar: “No hay alguna postura más que por 22 años he podido decir lo que quiero”, además de que agregó que por hacerlo le costó tener 14 demandas.
Sobre el que Atala llamó peor programa de su vida, se dijo que “Ella llegó tarde, estuvo rarísima”
Al final, Daniel expresó que uno de los trabajos más difíciles es ser jefe y agregó: “Se le rescató del infierno que estaba viviendo en Houston y se le trajo a trabajar aquí”. “Hay que ser agradecidos”, dijo Bisogno.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 7 mins 40 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 11 mins 34 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 34 mins 24 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 2 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 6 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 30 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 38 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 43 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 29 mins 55 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 41 mins 19 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 41 mins 35 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 43 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 33 mins
