- Espectáculos
Shannen Doherty obtiene resultados preocupantes tras pruebas
Luego de dar a conocer en febrero de 2015 que padecía cáncer de pecho, y que el año pasado confirmara que se encontraba en remisión, Shannen Doherty empleó las redes sociales para revelar que tras someterse a unas pruebas de seguimiento de esta enfermedad arrojó algunos resultados preocupantes.
“Test y resultado. Uno de los análisis de sangre para buscar marcadores tumorales ha dado un resultado bueno; el otro... elevado. Eso solo significa que tengo que vigilarlo y hacerme más pruebas”, inició su mensaje la actriz en su cuenta de Instagram.
Enseguida, agregó: “Incluso después de recibir esta noticia, he intentado mantenerme positiva y evaluar mi vida. Desde luego, ayuda a poner ciertas cosas en perspectiva y te recuerda todo lo que aprendiste durante el viaje junto al cáncer. Y, en ocasiones, incluso yo necesito que me refresquen la memoria”.
A pesar de mostrarse positiva, horas más tarde Doherty decidió eliminar este mensaje de la red social y únicamente dejó uno anterior, en el que se mostraba optimista antes de realizarse las pruebas.
Cabe recordar que, tras ser diagnosticada con cáncer, Shannen tuvo que someterse a una mastectomía, además de algunos tratamientos de quimio y radioterapia para erradicar la enfermedad.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]