- Espectáculos
Shannen Doherty obtiene resultados preocupantes tras pruebas
Luego de dar a conocer en febrero de 2015 que padecía cáncer de pecho, y que el año pasado confirmara que se encontraba en remisión, Shannen Doherty empleó las redes sociales para revelar que tras someterse a unas pruebas de seguimiento de esta enfermedad arrojó algunos resultados preocupantes.
“Test y resultado. Uno de los análisis de sangre para buscar marcadores tumorales ha dado un resultado bueno; el otro... elevado. Eso solo significa que tengo que vigilarlo y hacerme más pruebas”, inició su mensaje la actriz en su cuenta de Instagram.
Enseguida, agregó: “Incluso después de recibir esta noticia, he intentado mantenerme positiva y evaluar mi vida. Desde luego, ayuda a poner ciertas cosas en perspectiva y te recuerda todo lo que aprendiste durante el viaje junto al cáncer. Y, en ocasiones, incluso yo necesito que me refresquen la memoria”.
A pesar de mostrarse positiva, horas más tarde Doherty decidió eliminar este mensaje de la red social y únicamente dejó uno anterior, en el que se mostraba optimista antes de realizarse las pruebas.
Cabe recordar que, tras ser diagnosticada con cáncer, Shannen tuvo que someterse a una mastectomía, además de algunos tratamientos de quimio y radioterapia para erradicar la enfermedad.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 7 horas 35 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 7 horas 39 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 7 horas 42 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 8 horas 1 min -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 8 horas 18 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 8 horas 39 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 41 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 8 horas 45 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 4 horas 59 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 5 horas 3 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 5 horas 11 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 5 horas 13 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 5 horas 34 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 5 horas 47 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 6 horas 6 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 6 horas 15 mins
