- Política
El Ayuntamiento ya presentó queja contra Morena en el INE
La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió la que
Marcos Rodríguez del Castilllo, presidente de la Junta Local Ejecutiva del INE, precisó que el lunes la autoridad municipal promovió la inconformidad en contra de los partidos de la coalición de izquierda y los candidatos al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.
El consejero electoral precisó que la queja del Ayuntamiento de Puebla se sustanciará y se analizará si los partidos Morena-PES y PT incumplieron con los lineamientos para realizar actos en zonas como el zócalo.
En la madrugada del viernes 30 de marzo, Armenta Mier y De la Sierra Arámburo arrancaron con su campaña al Senado.
En el acto partidista estuvieron presentes los dirigentes Gabriel Biestro Medinilla (Morena), Raúl Barranco Tenorio (Encuentro Social) y Zeferino Martínez Rodríguez (PT).
Previo a que realizaran el mitin, el gobierno municipal informó que a los candidatos del bloque "Juntos Haremos Historia" que no tenían permiso para hacer su arranque de campaña.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 38 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 11 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 20 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 21 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 4 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 46 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 4 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 20 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 4 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 29 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 12 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 23 mins
