• Seguridad

Con honores, dan último adiós a comandante caído en Clavijero

  • Alberto Melchor
El comandante Filiberto Rugerio Serrano murió en el enfrentamiento con la banda de El Negro
.

En una ceremonia a puerta cerrada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rindió homenaje al comandante Filiberto Rugerio Serrano, quien el pasado lunes fue abatido por presuntos pistoleros de la célula criminal de El Negro, en la colonia Clavijero.

Familiares y amigos del uniformado acudieron a los honores llevados a cabo en la Dirección de la SSP en el barrio de Analco, donde  estuvieron presentes los titulares del ejecutivo Estatal y Municipal, Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, así como los secretarios de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Jesús Morales Rodríguez y Manuel Alonso García.

Personal de todas las divisiones de la SSP homenajearon al elemento abatido en el cumplimiento de su deber, quien fue traído desde una funeraria en la colonia Volcanes, donde sus restos fueron velados desde ayer.

Tras concluir el homenaje, la carroza con los restos del comandante Rugerio partió con rumbo al panteón Puerta del Cielo en el municipio de Cuautlancingo, por lo que patrulleros escoltaron el cortejo fúnebre hasta ese lugar.

De acuerdo con Jesús Morales Rodríguez, el comandante estaba cerca de la jubilación, por lo que su pensión pasará a manos de la viuda, toda vez que sus hijos ya son mayores de edad, además de que la SSP se hizo cargo de todos los gastos funerarios.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: