- Espectáculos
Dicen que Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron romance gracias a George Clooney
Tras darse a conocer que Jennifer Aniston y Justin Theroux habían concluido su relación, en no muy buenos términos, ahora se ha dado a conocer que la actriz ha retomado su romance con Brad Pitt.
De acuerdo a la revista Star, la famosa pareja ha vuelto a unirse gracias a la amistad que Brad tiene con su colega George Clooney, quien habría fungido como cupido en la relación.
“Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, dijo una fuente a la publicación.
De la misma manera, esta persona confesó que Clooney se convirtió en el consejero de Pitt desde que este anunció su separación de Angelina Jolie.
“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, explicó la misma fuente.
Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado su versión al respecto, sin embargo, la noticia empieza a provocar un gran revuelo en las redes sociales, luego de que Brad dejara a Jennifer por Angelina tras cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Fotos Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 10 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 21 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 22 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 33 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 42 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 50 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 3 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 23 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 47 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 48 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 53 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 7 mins
