• Espectáculos

Anuncian remake de “Rebelde”

  • Staff
El productor Pedro Damián anunció su nuevo proyecto televisivo, el cual llevará por título “Like, la leyenda” una historia muy similar a la fórmula que llevó a Rebelde al éxito internacional.
.

Si fuiste adolescente en la década pasada seguro recuerdas la telenovela que estaba de moda por ahí del 2004, en la que episodio tras episodio seguíamos las vidas de los estudiantes de una prestigiosa escuela.

Tal fue el éxito de esta telenovela, que el productor Pedro Damián planea hacer un “remake” de la historia, pero no se emocionen, no se trata del tan esperado reencuentro de los integrantes originales, sino de una nueva versión que reunirá a 15 jóvenes de diferentes nacionalidades, quienes vivirán historias con las que se pueda identificar el público entre los 15 y 20 años.

El nuevo proyecto llevará por nombre “Like, la leyenda” y se espera que, tal como sucedió con Rebelde, se forme una banda con los actores y actrices de la serie, además de que se espera que esté al aire por un lapso de tres a cinco años.

Comentarios de Facebook: