- Nación
México y Canadá, listos para un TLCAN sin EU: Guajardo
Jueves, Marzo 15, 2018 - 09:43
"Tienes que estar listo para vivir con un TLCAN sin Estados Unidos", sostuvo Guajardo en el Foro Económico Mundial sobre América Latina en Sao Paulo
.
Sao Paulo. México y Canadá deberían prepararse para un Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sin Estados Unidos, dijo este jueves el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
"Tienes que estar listo para vivir con un TLCAN sin Estados Unidos", sostuvo Guajardo en el Foro Económico Mundial sobre América Latina en Sao Paulo.
"¿Hay riesgo de que termine el TLCAN? No. El TLCAN continuará entre Canadá y México porque, al final del día, lo importante es enviar un mensaje de que se cree en el libre comercio. Estados Unidos es el que decidirá estar dentro o fuera".
Destacadas
-
Guillermo Ochoa anuncia que se retirará tras el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 27 mins -
C. Ronaldo inició ante RD Congo y firmó su 6ta aparición en MundialesDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: Portugal empata ante RD Congo en su debut mundialistaDeportesHace: 2 horas 15 mins -
MissaSinfonia llega a Puebla como figura estelar de S Factor X3EntretenimientoHace: 2 horas 41 mins -
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 3 horas 25 mins -
Abren inscripciones para el Curso de Verano Imparable 2026DeportesHace: 3 horas 42 mins -
Poblano conquista oro mundial para México en BulgariaDeportesHace: 4 horas 33 mins
Destacadas
-
Otorgan licencias indefinidas a 10 legisladores, ocho de ellos de MorenaNaciónHace: 19 mins 56 segs -
Gobierno estatal alista suspensión de clases este jueves por partido de MéxicoEducaciónHace: 28 mins 7 segs -
Rehabilitación de pozo provocará afectaciones temporales en agua de NealticanMunicipiosHace: 35 mins 11 segs -
Cinco macheteados, saldo de un ataque en San Cristóbal TulcingoSeguridadHace: 49 mins 56 segs -
Hueytamalco exige justicia por caballo eutanasiado y jinete heridoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Denuncian influyentísimo en Atlixco a favor de agresor domésticoSeguridadHace: 1 hora 11 mins -
Ayuntamiento de Puebla entregará 4 predios para construir el cablebúsCiudadHace: 1 hora 36 mins -
Agricultores de Izúcar acusan falta de apoyo para limpiar acequiaMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
