- Entretenimiento
Google Maps ventanea a abuelita en íntimo momento
La herramienta de Google Maps resulta bastante útil cuando necesitamos ubicarnos en un lugar en el que no hemos estado antes y gracias a las tomas de su Street View (las cuales se actualizan con cierta frecuencia) es posible ver el estado actual de las calles y llegar a nuestros destinos con las referencias necesarias. Sin embargo, el auto de Google Maps que se pasea por todo el mundo tomando fotos a veces capta momentos incómodos y poco decorosos, como el de esta abuelita…
La historia de la abuelita captada en pleno llamado de la naturaleza (y de cómo sabemos quien es) va a así: un joven polaco que se encontraba ubicando la casa de su abuela en el mapa de Google notó que en la toma se veía una extraña sombra ¡que era la de su abuela haciendo pipí!. Al parecer la ancianita se encontraba en su jardín cuando sintió ganas de ir al baño, pero al sentirse en confianza por estar en su casa, decidió hacerlo ahí mismo, sin contar con que en ese mismo momento iba pasando el auto de Google Maps tomando fotos.
El nieto de la desafortunada señora se contactó con el equipo del buscador más grande del mundo para explicarles la situación y pedirles que por favor censuraran la imagen. La gente de Google atendió a su llamado y difuminó la foto, lo malo es que la imagen ya se había viralizado.