• Espectáculos

Hermano de Luis Miguel es uno de los empresarios del Palenque de Puebla

  • Ray Zubiri
Este día por la tarde ofrecerán una rueda de prensa en el hotel presidente Intercontinental Polanco en la ciudad de México para dar a conocer todos los detalles
.

Alejandro Gallego Basteri, hermano del cantante Luis Miguel y CEO de Grupo El Mundo & Sexenio Comunicaciones, es uno de los empresarios encargados del Palenque de la Feria de Puebla 2018.

Este día por la tarde ofrecerán una rueda de prensa en el hotel presidente Intercontinental Polanco en la ciudad de México para dar a conocer todos los detalles.

Otras personalidades que estarán en el evento son: Roberto Trawitz secretario de Turismo Puebla, Rafael Herrerías empresario de Palenque; así como Curro Leal empresario de Toros.

Alejandro Gallego lleva muy buena relación con su hermano el cantante Luis Miguel, quien hace un par de semanas visito la ciudad de Puebla con su gira “México por siempre”.

La Feria de Puebla 2018, está planeada del 12 de abril al domingo 13 de mayo y parte del elenco que se ha manejado para esta ocasión de manera extraoficial es Banda MS, Marco Antonio Solís “El Buki”, Emmanuel y Mijares, Paquita la del Barrio, Los Plebes del Rancho, Yuri, OV7, Julión Álvarez, Gerardo, Calibre 50, Ana Gabriel y Lupita D’alessio.

Fotos Twitter y Ray Zubiri

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: