• Nación

Con ejército de abogados, ex gobernador de Nayarit espera librar la cárcel

El lunes 5 de marzo las autoridades le decomisaron 5 propiedades a Roberto Sandoval
.

Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, alista un ejército de abogados para defenderse de las acusaciones de enriquecimiento ilícito.

El ex gobernador aún tiene fuero y lo aprovecha para tramitar siete amparos para intentar evitar que lo encarcelen.

El lunes 5 de marzo las autoridades le decomisaron 5 propiedades al ex gobernador de Nayarit.

Aseguran que uno de los inmuebles que le decomisaron a Roberto Sandoval está vinculado al boxeador Saúl El Canelo Álvarez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó 5 inmuebles del ex gobernador de Nayarit y descubrió que Saúl El Canelo Álvarez es uno de los socios de la Fundación Ríe, ubicada en la colonia El Pedregal de San Juan.

En la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal se indica que Roberto Sandoval ya contrató a 3 despachos de abogados.

Sandoval contrata ejército de abogados

“El ex gobernador Roberto Sandoval aún anda con tranquilidad por las calles de la Ciudad de México, pese a que el Congreso de Nayarit aprobó hace unas semanas el juicio de procedencia, ante las denuncias por el cúmulo de tropelías que se le imputan”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Nos cuentan que ha contratado tres despachos para su defensa porque está por terminarse el fuero que le protege aún pese a ya no ostentar el cargo de gobernador de Nayarit”.

“De hecho, no son cuatro sino siete amparos los que está promoviendo a través de su ejército de abogados”.

“Su temor es que al perder la coraza del fuero ahora sí corra el riesgo de parar en la cárcel”.

Crédito de la foto ABC Miled

Tags: 

Comentarios de Facebook: