- Entretenimiento
8 consejos para que las mujeres se sientan seguras con su ropa interior
La razón no es burda ni banal: es porque la ropa íntima es un indicador del autoestima de la persona, publicó el portal Cultura Colectiva.
El portal dio 8 consejos para que las mujeres se sientan más cómodas y seguras con su ropa interior:
8. Que sea la talla correcta
Esto influirá directamente en la manera en que te queda la ropa exterior. La apariencia de un vestido, por ejemplo, cambia drásticamente si las bragas son holgadas o angostas, igual que una blusa se ve diferente si el sostén queda apretado o flojo.
7. Piensa que es una inversión que mereces
No es un “capricho”, es una necesidad irremplazable. Piensa que si cubrirá las partes más delicadas de tu cuerpo, bien puedes esforzarte por invertir en calidad.
6. No importa que nadie la vea, es para ti
Por la mañana, al vestirte, te mirarás frente al espejo y reconocerás lo hermosa que te ves. Saldrás de casa agradecida por el cuerpo que tienes y lucirás tus curvas con seguridad. Al llegar, de noche, sabrás que estás esforzándote por gustarle a la persona más importante del mundo: tú misma.
5. Reconoce los básicos
Negro, blanco y nude. Puedes incluir más colores, pero éstos son realmente imprescindibles.
4. No coordines sólo para “verte bien”
Aunque no lo creas, preocuparte por llevar coordinados te hace, aunque sea indirectamente, más responsable de ti. Es una manera de terminar con la pereza y decir: me esforzaré hoy por llevar las cosas como deben ser. Un pequeño paso para comenzar el día.
3. Saber que hay diferencias
No toda la ropa interior es igual. Deberás familiarizarte con palabras como bustier, négligé, bandeau o balconette. Sal de lo común y varía en la lencería.
2. Preocúpate por la salud, no sólo por la apariencia
El algodón es el material más recomendado para la ropa interior, esto porque permite a tu vagina respirar y evitar infecciones. No es que no puedas usar lycra u otros materiales, pero procura que el puente sí sea de algodón.
1 No roturas, no manchas
Desde un encuentro amoroso no planeado hasta una urgencia médica que te obligue a quitarte la ropa, llevar lencería limpia, completa y en buen estado es primordial.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]