• Entretenimiento

Mujer le pide el divorcio a su esposo porque se puso a dieta y lucía mejor

El esposo motivado por la decisión que habían tomado decidió empezar a salir a caminar y controlar las colorías que consumía a través de una aplicación
.

Una pareja se dio cuenta que el sobrepeso estaba afectando su salud, por lo que decidieron ponerse a dieta para eliminar kilos; pero esta decisión los llevó al divorció.

¿Pero cómo? El hombre tuvo mejores resultados y bajó más de peso que ella, por lo que las cosas empezaron a ponerse difíciles.

Ambos nos acercábamos a las 300 libras (136 kilos). Como pareja, apenas podíamos caminar unos pocos pasos desde nuestro automóvil hasta nuestra oficina”, explicó el esposo en Reddit.

El esposo motivado por la decisión que habían tomado decidió empezar a salir a caminar y controlar las colorías que consumía a través de una aplicación que se descargó en su teléfono.

via GIPHY

Su esposa, por su parte, dejó de ir al gimnasio después de una semana.

Durante un mes perdí 4,5 kilogramos, y después de cuatro meses los resultados se hicieron evidentes. En ese momento, mi esposa comenzó a tratarme de manera hostil”, contó.

Pero los problemas se intensificaron y la mujer se negó a dormir con él en la misma cama, además de que empezó a comunicarse con él solamente a través de mensajes de texto y correo electrónico.

Al final, la mujer le envió un mensaje a su esposo diciéndole que había dejado de quererlo y que ahora él se parecía a todas esas personas que se burlan de ella por tener exceso de peso.

La historia no tuvo un final feliz y ella le pidió el divorcio después de 12 años de matrimonio.

via GIPHY

Con información de SDP Noticias

Foto e-consulta Veracruz

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: