- Seguridad
Hallan a cuatro ejecutados en el camino a Ex Hacienda de Chautla
La madrugada de este martes fueron localizados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas junto a un automóvil, en un camino de terracería que conduce a la Ex Hacienda de Chautla, perteneciente al municipio de San Salvador el Verde.
Fue al filo de las 3:55 horas cuando un hombre se acercó a Policías Municipales en la patrulla Z-046, indicándoles que había cuatro cadáveres muy cerca de la Ex Hacienda de Chautla, por lo que los uniformados acudieron a verificar el reporte.
Al llegar a un costado del Hotel Hacienda, los elementos encontraron un automóvil Seat, color negro y placas de circulación NBE-48-40 del Estado de México, percatándose que dos cuerpos estaban tendidos a un costado de la unidad, maniatados y con visibles heridas de bala.
Continuando con la inspección ocular, se percataron de que en el asiento del copiloto había otra persona más con el mismo tipo de heridas, mientras que un cuarto cuerpo estaba en la cajuela del vehículo.
Paramédicos del SUMA en la ambulancia 063 acudieron para confirmar el deceso de los cuatro varones, detallando que contaban con edades entre los 25 y 30 años, además de que todos mostraban heridas de bala, la mayoría en el abdomen y cabeza, según trascendió por versiones policiales.
De forma extraoficial se dijo que en el lugar se hallaron algunos rastros de ropa, los cuales estaban rociados con combustible, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.
De ser así, las autoridades ministeriales podrían catalogar este multihomicidio como una venganza entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.
#AHORA elementos de la @FiscaliaPuebla realiza las diligencias correspondientes, tras el hallazgo de 4 cadáveres sobre camino a la ex hacienda de Chautla. Vía @mary_monteros2 . @MariLoliPellon @GilbertoBrenis pic.twitter.com/mhAohbKkXz
— Las Noticias Puebla (@NTelevisaPuebla) 27 de febrero de 2018
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 33 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 36 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 29 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 46 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 46 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 30 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 11 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 30 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 46 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 30 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 55 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 38 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 48 mins
