- Seguridad
Muere trabajador al caerle barda de casona en el Centro de Puebla
Sábado, Febrero 24, 2018 - 14:41
Elementos de Bomberos, Protección Civil de la capital así como rescatistas de Cruz Roja acudieron al lugar
.
Un trabajador murió este sábado al caerle la barda de una casona que era reparada en el Centro Histórico de Puebla y que había registrado daños por el sismo del 19 de septiembre pasado.
La vivienda se ubica en la 2 poniente y 3 norte, a dos calles del zócalo de la capital.
Elementos de Bomberos, Protección Civil de la capital así como rescatistas de Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo confirmaron el fallecimiento de un hombre, por lo que iniciaron los trabajos para rescatar el cuerpo.
La zona fue acordonada y resguardada por personal de seguridad pública, a fin de permitir la realización de las labores y el levantamiento del cuerpo.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 7 mins 36 segs -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 2 horas 4 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 59 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 45 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 15 horas 9 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 17 horas 1 min -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 18 horas 3 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 55 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 14 horas 12 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 14 horas 17 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 14 horas 19 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 14 horas 21 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 43 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 45 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 50 mins
