- Espectáculos
Trasladan al viudo de Jenni Rivera a una cárcel especializada
La situación legal de Esteban Loaiza se complica cada vez más y luego de darse a conocer que el pasado 9 de febrero fue detenido por la policía de San Diego, California debido a que portaba más de 20 kilos de droga, presumiblemente con la intención de venderla, se ha dado a conocer que fue traslado a una cárcel especializada.
De acuerdo al programa Sale el Sol, el viudo de Jenni Rivera ahora pasa los días y las noches en una cárcel central en San Diego, convirtiéndose así en la tercera pareja de la cantante que pisa la cárcel.
De la misma manera ha trascendido que en el expediente electrónico del ex pelotero no detalla las razones de su traslado a este centro penitenciario, pues antes se encontraba el South Bay Detention Center contiguo a la Corte Superior del Condado Sur, en Chula Vista.
Esteban Loaiza transferido de prisión, checa los detalles en #PájarosEnElAlambre pic.twitter.com/Q52fm4GPIN
— Sale el Sol (@saleelsoltv) 23 de febrero de 2018
Cabe recordar que después de la primera audiencia a la que se presentó Loaiza, La Fiscal Monie Myers explicó que el próximo 14 de marzo se realizará otra para negociar el caso, pero que de ser encontrado culpable, el deportista podría pasar hasta 20 años y 8 meses en prisión.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México perfila su selección rumbo a la Copa América de futbol para ciegosDeportesHace: 40 mins 17 segs -
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 1 hora 32 mins -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 1 hora 56 mins -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 2 horas 51 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 3 horas 1 min -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 3 horas 15 mins
Destacadas
-
Detienen a cinco personas que se hacían pasar por personal de salud en AtlixcoMunicipiosHace: 1 seg -
Estudia enfermería desde el bachillerato con la USEP en Puebla gratisEducaciónHace: 4 segs -
Trailero de Coapiaxtla desaparece en Veracruz; familiares denuncian extorsiónMunicipiosHace: 18 mins 45 segs -
Clausuran aserradero irregular en Zaragoza y decomisan 34 mil m3 de maderaMedio AmbienteHace: 28 mins 59 segs -
Qué hacer si falla la plataforma del examen de admisión BUAPEducaciónHace: 35 mins 14 segs -
Calor en Europa supera hasta los 40 grados y en Francia ya mató a 40MundoHace: 52 mins 54 segs -
Ambulancias de Texmelucan son insuficientes ante accidentes simultáneosMunicipiosHace: 59 mins 50 segs -
Autobuses ORO pide "cooperación" a pasajeros de Atlixco para pagar casetaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins
