• Entretenimiento

La última broma que una mujer le hizo a su marido y se ríe desde el cielo

Antonia Nicol publicó en Twitter lo ocurrido y su publicación se ha hecho viral. Nicol asegura que puede escuchar a su madre reírse
.

Una mujer sabedora del amor que le tenía su marido, le dejó una encomienda: regar sus plantas todos los días.

Nigel Fitton cumplió religiosamente el mandato que su mujer le dejó antes de fallecer hace cuatro años. Pero, tras conseguir mantenerlas vivas y con un aspecto increíble este viudo descubrió que su esposa le había gastado una graciosa broma.

Phedre Fitton murió hace cuatro años a consecuencia de cáncer de ovario.

Según publica CTVNews la hija de la pareja, Antonia Nicol, ayudó a su padre a mudarse y al ver lo bonitas que estaban las plantas quiso llevárselas consigo. Fue entonces cuando descubrió la broma que le gastó su pareja: Las plantas eran de plástico.

Antonia Nicol publicó en Twitter lo ocurrido y su publicación se ha hecho viral. Nicol asegura que puede escuchar a su madre reírse.

Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre instrucciones estrictas de regar las plantas. Las ha estado regando religiosamente y las ha mantenido vivas. Se ven tan increíbles que decidió llevarlas a su nuevo hogar, para descubrir que eran de plástico. Puedo oír a mi madre riéndose”, tuiteó la hija de la pareja.

Nicol, al ver el impacto de su publicación, contó que sus padres se conocieron con 16 años y se convirtieron en “los mejores amigos. Trabajaron juntos, viajaron juntos y nunca estuvieron separados”.

Además se mostró feliz por el gesto que tuvo su madre: “Hace que nuestra familia y amigos vuelvan a charlar sobre ella y parece que está aquí con nosotros riéndose”.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: