• Seguridad

Matan a padre y hieren a hijo tras riña en San Jerónimo Caleras

  • Alberto Melchor
Paramédicos del SUMA arribaron al lugar y encontraron a los dos hombres tendidos en el piso, sin embargo el menor de edad aún con signos vitales
.

Un padre de familia y vecino de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras murió apuñalado durante una supuesta riña suscitada la tarde de este domingo, donde además su hijo de 15 años habría resultado herido.

Así lo dieron a conocer los primeros reportes de este caso, el cual tuvo lugar en la calle Rayón, casi esquina con Morelos, en donde los vecinos pidieron apoyo cuando vieron al hombre y su hijo con la ropa ensangrentada.

Paramédicos del SUMA arribaron al lugar y encontraron a los dos hombres tendidos en el piso, sin embargo el menor de edad aún con signos vitales, fue llevado de urgencia a un hospital para ser atendido.

Sin embargo, su padre ya no tenía pulso, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla procedieron a acordonar el lugar mientras que algunos testigos dieron aviso a los familiares de las víctimas.

Al lugar llegaron los deudos, quienes identificaron el cuerpo ante el agente del Ministerio Público, que minutos antes de las 21 horas culminó con las diligencias de levantamiento de cadáver para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.

De momento se desconoce si alguno de los colonos y testigos de este hecho, se percataron sobre la identidad de los probables responsables, con la finalidad de lograr su captura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: