• Nación

Durante discurso en Hidalgo, José Antonio Meade dice: hemos resolvido

El público que lo escuchaba parece no darse cuenta del error y José Antonio Meade continuó explicando sus propuestas de gobierno
.

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, cometió un error verbal cuando pronunció un discurso en Tepeapulco, Hidalgo.

El precandidato presidencial del PRI explicaba la manera de combatir de manera adecuada la pobreza y dijo: “Hemos resolvido”, en lugar de, “hemos resuelto”.

En un video que circula en redes sociales se observa que José Antonio Meade se pasea delante de su auditorio y comete el error verbal.

“Y si nos aseguramos que esos seis retos están presentes, que esos seis elementos los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”.

El público que lo escuchaba parece no darse cuenta del error y José Antonio Meade continuó explicando sus propuestas de gobierno.

En diciembre de 2017, el presidente Enrique Peña Nieto cometió un error cuando pronunciaba un discurso en París en la sede de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que México “se ha volvido” un referente internacional

Crédito de la foto ntrzacatecas.com

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: