- Espectáculos
Jennifer López manda mensaje y muchos especulan crisis en su relación
Jennifer López provocó diversas reacciones entre sus seguidores luego de colocar un mensaje en su cuenta de Instagram que hace especular sobre la estabilidad de su relación con Alex Rodríguez.
La Diva del Bronx colocó una imagen en la que aparece seria y aparentemente recostada con el mensaje: “Todo está en las manos de Dios…Buenas noches a todos…”.
Además de lo expresado, el mensaje incluye el hashtag #letgoandletgod, que en español quiere decir “deja ir y déjalo a Dios”.
Por si esto fuera poco, el ex beisbolista también empleó la misma red social para compartir un pensamiento que podría dar sustento a estos rumores.
“No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por repararlo”.
Hasta el momento se desconoce el porqué de estos mensajes de Jennifer y Alex, quienes días antes presumían su amor a los cuatro vientos, luego de que Rodríguez le enviara un inmenso ramo de flores a la también actriz.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 20 mins 46 segs -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 55 mins 5 segs -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 3 horas 37 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 4 horas 38 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 5 horas 55 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 8 horas 48 segs -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 22 horas 30 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 21 mins 40 segs -
BUAP con 87 quejas por violaciones a derechos humanos: CDHEducaciónHace: 1 hora 9 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 1 hora 37 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 2 horas 21 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 2 horas 46 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 3 horas 29 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 3 horas 40 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 4 horas 4 segs
