- Espectáculos
Tom Cruise revela el nombre de la sexta entrega de Misión Imposible
Tom Cruise sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que abrió su cuenta oficial en Instagram, pero además de ello, dio un adelanto de su nuevo proyecto, el cual se trata de la sexta entrega de la exitosa saga “Mision: imposible”.
A través de la reconocida red, el actor compartió dos imágenes del esperado proyecto, la primera donde se muestra una claqueta con el título de la nueva cinta de acción: “Fallout”, que estará dirigida por Christopher McQuarrie.
En la segunda, Tom aparece vestido de negro, sobre un helicóptero que está en pleno vuelo. Junto a ella, comentó: “Hemos subido la apuesta para la sexta #MissionImpossible, no puedo esperar a que ustedes vean más”.
Esta película comenzó a rodarse el año pasado, pero el proyecto se puso en pausa debido a la lesión que Cruise sufrió mientras realizaba una escena y que lo obligó a tomar reposo por tres meses.
De acuerdo al portal Variety, la cinta contará con la participación de actores como Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby.
Foto Hello Magazine
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 33 mins 47 segs -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 2 horas 7 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 2 horas 19 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 4 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 3 horas 24 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 horas 41 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 4 mins 29 segs -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 mins 8 segs -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 17 mins 9 segs -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 24 mins 2 segs -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 28 mins 23 segs -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 32 mins 27 segs -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 51 mins 18 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 1 hora 11 mins
