• Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Ven supuesto OVNI en transmisión en vivo de la NASA

La grabación muestra una transmisión en vivo de la vista de nuestro planeta en 2016, en la que se puede ver un misterioso resplandor
.

¿Una luz? ¿Un objeto volador? ¿Qué es lo que vieron las personas en una grabación de la NASA que los hizo pensar que un OVNI apareció en el video?

Un video de 2016 se viralizó esta semana, ya que varios usuarios aseguran visto un “OVNI dorado” que orbitaba la Tierra durante una transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

La grabación muestra una transmisión en vivo de la vista de nuestro planeta en 2016, en la que se puede ver un misterioso resplandor en la esquina inferior derecha.

Eso tiene que ser enorme, sea lo que sea. Si fuera un edificio, tendría cientos de millas de largo”, comentó el usuario Streetcap1, quien subió a sus redes el video.

“Espere un momento: el experimento de visualización de la Tierra en alta definición está cambiando de cámara o estamos experimentando una pérdida temporal de señal con la Estación Espacial Internacional”, es el mensaje que la NASA mandó ante la interrupción de la grabación, algo que hizo pensar que se intentaba ocultar algo.

Foto Últimos Avistamientos de Ovnis - Blogspot

Con información de RT

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: