• Espectáculos

7 canciones que marcaron la carrera de Elton John ¿estás de acuerdo?

Hoy en cantante ha anunciado su último tour, el cual durara aproximadamente tres años y al finalizarlo, John se dedicará a su familia.
.

Una carrera, una trayectoria, la vida de Elton John está marcada por los éxitos y temas que dejaron una marca indeleble en el mundo.

Hoy en cantante ha anunciado su último tour, el cual durara aproximadamente tres años y al finalizarlo, John se dedicará a su familia.

Elton nació el 25 de marzo de 1947 con el nombre de Reginald Kenneth Dwight. A inicios de los sesenta decidió dedicarse a la música y contravenir los deseos de Stanley, su progenitor, un miembro de la Fuerza Aérea Británica que era muy aficionado a la trompeta pero fantaseaba con que su hijo fuese banquero.

El británico ha conquistado a un público incalculable —ha vendido más de 250 millones de discos—, ganado seis premios Grammy, un Tony, un Oscar y el reconocimiento de la corona británica que lo elevó a la nobleza como “sir”.

Si quieres seguir en este juego, tienes que ser muy bueno al tocar en vivo, y para mejorar tienes que hacerlo con regularidad”, le dijo John el año pasado a The New York Times.

En este momento de mi vida tengo una gran energía y estoy muy agradecido por eso. No quiero revolcarme en la nostalgia”, agregó.

Aquí 7 temas que marcaron la carrera de Elton John… ¿Qué opinas de la selección? ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál agregarías o quitarías?

Foto Pollstar.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: