- Espectáculos
Dicen que harán remake de La boda de mi mejor amigo a la mexicana
Luego del gran éxito que logro “La boda de mi mejor amigo”, ahora se dice que ya se prepara un remake de la cinta, pero con actores mexicanos.
Han pasado más de 20 años desde que Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot Mulroney enamoraron a millones alrededor del mundo con la trama romántica.
Según se informó la cinta incluirá la música que por generaciones ha tocado corazones.
De acuerdo a un medio impreso nacional, se planea que Celso García, ganador de festivales internacionales, sea el director de esta nueva adaptación.
La película se empezará a filmar el próximo marzo y aunque el elenco no fue confirmado, las locaciones sí, Guadalajara y la Ciudad de México serán las ciudades protagonistas de tan romántica historia.
Sony México producirá el filme, el cual respetará la esencia de la original, es decir verán la misma historia, con algunos pequeños cambios y por supuesto con otros actores. Esta adaptación estará a cargo de Gabriel Ripstein, mientras que la dirección de la fotografía será hecha por Emiliano Villanueva.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 3 horas 58 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 5 horas 48 segs
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 5 horas 38 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 5 horas 49 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 5 horas 55 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 5 horas 55 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 6 horas 26 mins
Destacadas
-
Elvira y Susana, últimas tejedoras de telar en la Sierra NegraMunicipiosHace: 40 mins 47 segs
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 1 hora 15 mins
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 2 horas 12 mins
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 2 horas 25 mins
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 2 horas 35 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 2 horas 46 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 2 horas 55 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 2 mins