- Política
Dice Gali respetar la renuncia de Lozano de abandonar el PAN
En breve entrevista, el gobernador Antonio Gali Fayad dijo respetar la decisión de Javier Lozano Alarcón de abandonar el Partido Acción Nacional (PAN) por conflictos de ideales.
Tras inaugurar una planta potabilizadora de agua sulfurosa, el mandatario expresó que espera que lo anunciado ayer por el senador sea para su bien y el de su familia.
Asimismo Gali Fayad se refirió a su ex colaborador en campañas y como jefe de su oficina al inicio de su administración, como un buen amigo.
El distanciamiento con Lozano Alarcón se produjo cuando oficializó el 26 de agosto pasado que regresaría al Senado por su aspiración a contender por la gubernatura de Puebla.
Ayer el ahora ex priista y ex panista dejó el blanquiazul bajo el argumento de pérdida de rumbo e identidad que el partido ha tenido bajo el mando del aspirante a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés.
A Gali Fayad también se cuestionó sobre la renuncia de su antecesor, Rafael Moreno Valle, a contender por la candidatura a la presidencia del país, pero no hizo comentario alguno.