- Espectáculos
Ex cirujano de Gomita explica por qué no la quiso operar otra vez
Por medio de Facebook Live, Miguel Ángel Guevara, el ex médico de Araceli Ordaz, señaló que “Gomita” se encuentra en una lucha constante con su peso y que por ello se negó a operarla nuevamente porque “La cirugía no es magia, es un gran empuje, y lleva a los pacientes a un cambio de estilo de vida. Los resultados de Araceli hablan por sí solos, me pareció extremadamente bella en la revista H y es muy importante que esas fotos son evidencia del trabajo que hicimos con ella”.
El doctor dijo que “Gomita” aumentó 15 kilos de peso tras aquella intervención, por lo que recurrió a que nuevamente se le realizara el procedimiento, pero por razones éticas y de salud no podía volverla a intervenir debido al riesgo que conlleva. También aprovechó el mensaje para explicar que el primer procedimiento que le realizó a la presentadora tuvo muy buenos resultados, los cuales eran responsabilidad de la paciente mantener.
El médico de otras famosas como La Wanders Lovers y Víctor Ortíz de Acapulco Shore dijo le realizó un contorneo corporal y corrección de glúteos, cuello y rinoplastia hace apenas unos meses, por lo que médicamente es peligroso someter a un paciente a procedimientos tan invasivos en cortos lapsos.
“Los pacientes no siempre están fit, la cirugía es el arranque, sin embargo el cuidado es muy importante. La liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación.” dijo el médico.
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 6 horas 25 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 7 horas 49 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 9 horas 26 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 10 horas 19 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 12 horas 31 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 35 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 10 horas 41 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 59 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 13 horas 49 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 14 horas 31 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 14 horas 49 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 14 horas 55 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 17 horas 46 mins
