• Entretenimiento

Propuestas de matrimonio en lugares y formas inimaginables ¿los batean?

Cupido se puso ingenioso y muchos realizaron ingeniosas (no todos) propuestas de matrimonio, pero a algunos los rechazaron
.

En concierto de Katy Perry

Katy Perry se puso el traje de cupido durante un concierto en Nueva York, donde presenció y ayudó a una pareja de mujeres a comprometerse.

Una fan pidió subir al escenario junto a su novia, argumentó que era su cumpleaños y debía realizarse una importante pregunta. Intrigada, Katy las invitó a subir y pasó lo inevitable.

Julión Álvarez

Un hombre creyó que era la mejor idea del mundo pedirle matrimonio a su novia durante el concierto de Julión Álvarez, dando por hecho que ella aceptaría y todo sería mágico, ¿qué podía salir mal? TODO.

El cantante de música regional interrumpió su concierto para que un hombre le propusiera matrimonia a su novia, pero ella, como si entrará en coma, se quedaba callada cada vez que le lanzaba la incómoda pregunta.

La reacción desesperó al público que terminó por abuchearlos y lanzarles insultos por lo que Julión retomó su show.  Al final, la mujer no se casará con el sujetillo.

Propuesta a bailarina

Un hombre le pide matrimonio a su novia bailarina de coreografías, la emoción y desesperación de la mujer fue tanta que se cae del escenario, esto sucedió en el festival de música en Dallas Texas.

En un taco de barbacoa

Hay historias muy románticas que son grabadas de cómo una mujer soñaría que su novio le pidiera matrimonio, pero un joven se pasó de ingenioso y escogió un extraño lugar para darle el anillo de compromiso a su pareja.

Con un ratón

Un joven decidió proponerle matrimonio a su novia, pero lo hizo con la ayuda de uno de los personajes de Disney: Mickey Mouse.

En un tren

Un joven sorprendió a su novia cuando viajaban en un tren, pero ella no reaccionó como él esperaba y salió huyendo.

En un estadio

El joven se arrodilla y saca un anillo de su bolsillo, pero ella mueve la cabeza en señal de rechazo. La chica rechaza la joya, le susurra algo al oído y se va, dejando en silencio a todo el público que estaba disfrutando del espectáculo.

 

So this just happened!! Watch to the end

Una publicación compartida por Tavi Newton (@tavinewton) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: