- Espectáculos
Descubren dónde aprendió a cocinar Remy, el roedor de Ratatouille de Disney
Una de las películas de Pixar que ha cautivado a grandes y pequeños es Ratatouille, la historia de una rata que prepara exquisitos platillos. Una película que enseña a grandes y pequeños a luchar por los sueños que se tienen.
Hace diez años Remy hizo su aparición en la llamada pantalla grande y conmovió a medio mundo. Mientras el resto de los de su especie buscaban entre la basura su comida, el roedor buscaba los mejores platillos para degustar.
Remy logró conquista al crítico culinario Anton Ego, que tras visitar el Restaurante de Gusteau en París escribió una emocionante reseña en el periódico.
“En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: 'Cualquiera puede cocinar', pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: cualquiera no puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado”, decía el artículo del crítico.
Un usuario de reddit y al parecer fanático de Disney y de la cinta, descubrió dónde aprendió a cocinar Remy y el por qué conquistó el paladar de Ego.
El usuario de la red social comparó dos escenas de la película: En la primera se muestra cómo y dónde aprendió a cocinar Remy y en la segunda se viaja a la infancia de Ego, a la cocina donde su madre preparaba los platos con los que creció.
Hasta aquí la información muchos ya la saben, pero el Sherlock Homes de Reddit analizó y descubrió que varios elementos se repetían en ambas escenas: la misma cafetera, el mismo tipo de fogones, la misma cesta metálica para guardar fruta.
Y como muchos ya habrán adivinado Remy aprendió a cocinar en la casa donde Ego vivió su infancia con su madre.



In Ratatouille, Ego loves Remy's food so much because Remy grew up watching Ego's mom cook
Con información de huffingtonpost.es
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 2 horas 31 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 3 horas 21 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 7 horas 52 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 8 horas 51 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 9 horas 32 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 2 horas 1 min -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 3 horas 47 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 6 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 4 horas 13 mins
