- Espectáculos
Descubren dónde aprendió a cocinar Remy, el roedor de Ratatouille de Disney
Una de las películas de Pixar que ha cautivado a grandes y pequeños es Ratatouille, la historia de una rata que prepara exquisitos platillos. Una película que enseña a grandes y pequeños a luchar por los sueños que se tienen.
Hace diez años Remy hizo su aparición en la llamada pantalla grande y conmovió a medio mundo. Mientras el resto de los de su especie buscaban entre la basura su comida, el roedor buscaba los mejores platillos para degustar.
Remy logró conquista al crítico culinario Anton Ego, que tras visitar el Restaurante de Gusteau en París escribió una emocionante reseña en el periódico.
“En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: 'Cualquiera puede cocinar', pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: cualquiera no puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado”, decía el artículo del crítico.
Un usuario de reddit y al parecer fanático de Disney y de la cinta, descubrió dónde aprendió a cocinar Remy y el por qué conquistó el paladar de Ego.
El usuario de la red social comparó dos escenas de la película: En la primera se muestra cómo y dónde aprendió a cocinar Remy y en la segunda se viaja a la infancia de Ego, a la cocina donde su madre preparaba los platos con los que creció.
Hasta aquí la información muchos ya la saben, pero el Sherlock Homes de Reddit analizó y descubrió que varios elementos se repetían en ambas escenas: la misma cafetera, el mismo tipo de fogones, la misma cesta metálica para guardar fruta.
Y como muchos ya habrán adivinado Remy aprendió a cocinar en la casa donde Ego vivió su infancia con su madre.



In Ratatouille, Ego loves Remy's food so much because Remy grew up watching Ego's mom cook
Con información de huffingtonpost.es
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 9 horas 52 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 11 horas 55 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 12 horas 1 min -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 12 horas 48 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 2 segs -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 13 horas 34 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 13 horas 55 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 13 horas 55 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 10 horas 15 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 10 horas 34 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 10 horas 35 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 10 horas 45 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 10 horas 57 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 11 horas 11 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 11 horas 15 mins
