- Espectáculos
Betty la fea, Edna Moda, Vilma o a quién dará vida Livia Brito
La belleza de Livia Brito es indudable, pero una foto que compartió en redes sociales ha generado polémica por el nuevo personaje al que dará vida, ya que se pensó que haría otro remake de Betty la Fea.
“Preparándonos para la llegada de un nuevo personaje”, escribió Livia en Instagram y los comentarios no tardaron en llegar, entre los que había elogios y críticas.
En la imagen se ve a la cubana con cabello corto, fleco y lentes de pasta dura, un look que nos hizo recordar a Edna Moda y a Vilma, la amiga de Scooby Doo.
Muchos de sus seguidores pensaron que haría otra versión de “Betty la fea”, pero el proyecto es una serie con un protagonista que pierde los estribos ante situaciones cotidianas.
Aquí algunos de los comentarios:
“Uyyy otra betty la fea noooo”.
“No puedes ocultar tu belleza, así tambien me encantas”.
“Si piensas hacer el papel de #bettylafea te diré que harás un gran fracaso, solo Ana María Orozco es la mejor “.
“@liviabritopes inteligente mucha suerte éxito en este nuevo proyecto Livia”.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 min 58 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 19 mins 33 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 33 mins 37 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 18 mins -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 48 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 25 mins
Destacadas
-
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 3 mins 56 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 18 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 30 mins 31 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 33 mins 38 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 43 mins 28 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 45 mins 52 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 55 mins 21 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 57 mins 57 segs
