• Espectáculos

Estrella de WWE John Cena vende su auto y Ford lo demanda por hacerlo

Cena compró un Ford GT, pero de acuerdo con la firma cuando sus clientes compraron el deportivo se les pusieron ciertas restricciones
.

La fama del luchador de la WWE y actor John Cena se ha visto manchada luego de que Ford lo demandara por incumplir algunos detalles luego de la compra de uno de sus vehículos.

Cena compró un Ford GT, pero de acuerdo con la firma cuando sus clientes compraron el deportivo se les pusieron ciertas restricciones, mismas que el deportista omitió e hizo todo lo contrario a lo solicitado.

Según Ford, se pidió a los clientes que no vendieran el auto en los siguientes dos años después de adquirido, pues se podía interpretar como que querían “hacer negocio” y obtener así una cantidad por encima del costo por el que fue comprado.

Y el luchador hizo lo contrario, pues al mes de haberse convertido en propietario del Ford GT lo puso a la venta: él lo compró en 450 mil dólares y lo vendió en medio millón de dólares.

El señor Cena obtuvo injustamente una gran ganancia por la reventa no autorizada del vehículo, por lo que Ford ha sufrido daños y pérdidas adicionales incluyendo, pero sin limitarse a la pérdida de valor de la marca, de la actividad de embajador de la marca y de la buena voluntad de sus clientes”, se lee en la demanda.

Otra de las razones de la demanda es que ellos recibieron más de seis mil solicitudes de clientes potenciales, pero sólo fabricaron 500 unidades y él fue uno de los asignados para llevárselo.

Tras el conflicto que se armó, la estrella de la WWE envió una disculpa y explicó los motivos que tuvo para hacerlo, pues aseguró que fue para pagar deudas pendientes.

Pero Ford dejó claro que no permitirá a nadie viole los acuerdos de compra-venta, y menos si se trata del magnífico Ford GT.

Con información de TVyNovelas

Foto vanguardia.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: