- Espectáculos
Michelle Salas heredó derriére de la Dinastía Pinal
Luego de que diversos rumores aseguraran que Michelle Salas se había sometido a un procedimiento para aumentarse los labios y los glúteos, fue su abuela, Sylvia Pasquel, quien ha salido en defensa de la hija de Luis Miguel.
Durante un evento de la Fundación Aquí nadie se rinde, la actriz fue cuestionada al respecto y sin dudarlo comentó: “Hay mucha gente chismosa y con malas intenciones, ella siempre ha tenido su boquita así carnosa, como la de nosotros”.
De igual forma, la Pasquel aseguró que Michelle heredó los glúteos de la Dinastía Pinal. “Y así dicen que se inyectó las nalgas también, si algo tenemos es eso, derrière, no hay necesidad”, expresó con una gran sonrisa mostrando su trasero.
Por su parte, Michelle continúa disfrutando de su fama y talento en el mundo de la moda sin dar replica a todos estos rumores, a pesar de que también se ha comentado que se encuentra alejada de su famoso padre porque este se cansó de ser explotado económicamente por ella.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 27 mins 20 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 49 mins 57 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 1 hora 55 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 3 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 40 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 43 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 2 mins
Destacadas
-
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 3 mins 25 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 6 mins 13 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 11 mins 39 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 29 mins 15 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 30 mins 55 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 31 mins 59 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 49 mins 17 segs -
Croquetizate recauda tres toneladas de alimento para refugio canino en IzúcarMunicipiosHace: 50 mins 17 segs
