• Seguridad

PGR y PF catean domicilio en Fovissste La María

  • Alberto Melchor
Según los habitantes de la vivienda, los agentes llegaron sin mostrar una orden de cateo, sin embargo pidieron autorización para ingresar debido a que presuntamente traían una denuncia por venta de piratería
.

Un fuerte operativo por parte de agentes de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR) tuvo lugar esta mañana en un domicilio del fraccionamiento Robles I del Fovissste La María, como resultado de una presunta denuncia por piratería.

Fue al filo de las 2 de la madrugada cuando agentes federales arribaron al domicilio marcado con el número 1014-1 de la calle 8 Oriente, donde de acuerdo con los vecinos habita gente que labora en el Ayuntamiento de Puebla, entre ellos una señora de nombre Estela.

Según señalaron los habitantes de la vivienda, los agentes llegaron sin mostrar una orden de cateo, sin embargo pidieron autorización para ingresar debido a que presuntamente traían una denuncia por venta de piratería, motivo por el cual los dejaron pasar.

Por más de 7 horas permanecieron en el domicilio, causando alarma por parte de los vecinos ya que estos indicaron que la zona es tranquila y nunca han detectado movimiento extraños o actividades inusuales, además de que conocen a la familia que vive en el sitio a cateado y que –aseguraron-  no es problemática.

Poco antes de las 10 de la mañana los agentes se retiraron del sitio sin alguna persona detenida ni objetos decomisados, no obstante los dueños de la casa cateada señalaron que sí les quitaron sus teléfonos celulares y se quedaron a resguardo de las autoridades federales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: