- Nación
Balacera en Temixco deja un saldo de 6 personas muertas
Una balacera entre policías y sujetos armados en Temixco, Morelos, dejó un saldo de 6 personas muertas y dos niños heridos.
Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad de Morelos, confirmó que el saldo del enfrentamiento fue de 6 personas muertas.
“Hay vehículos y armas decomisadas, y seis personas perdieron la vida en el enfrentamiento, entre ellas una menor”.
La balacera ocurrió en la calle Francisco I. Madero de la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco, Morelos.
Vecinos de la zona indicaron que escucharon en la calle una persecución de automóviles y enseguida varias detonaciones de armas de fuego.
Aseguraron que enseguida se escucharon más detonaciones dentro de una de las casas de la calle Francisco I. Madero.
Versiones extraoficiales indican que se habría tratado de un operativo en contra de la célula de una organización criminal.
Crédito de la foto La Unión de Morelos
Destacadas
-
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 3 mins 20 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 7 mins 14 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 30 mins 4 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 58 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 26 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 34 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 38 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 25 mins 35 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 36 mins 59 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 37 mins 15 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 39 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 28 mins
