- Nación
Identifican a uno de los asesinos del director de Izzi
Las autoridades del Estado de México lograron obtener las características físicas de uno de los sujetos que participo en el asesinato del Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa y director general de Izzi.
Adolfo Lagos Espinosa fue asesinado a balazos cuando viajaba sobre la carretera a Teotihuacán.
El ataque habría sido perpetrado por dos sujetos que salieron de la espesura y obstaculizaron al directivo.
En una nota que publica el portal de Radio Fórmula se indica que el cuerpo de escoltas intentó impedir el asalto e intercambiaron disparos con los delincuentes.
Durante la balacera, Adolfo Lagos Espinosa resultó herido y murió más tarde en un hospital de Coacalco, Estado de México.
En su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del directivo y anunció que la PGR coadyuvará en las investigaciones del crimen.
“Lamento y condenó los hechos en los que murió Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR coadyuvará con la @FiscalíaEdomex para la investigación y la detención de los responsables”.
Crédito de la foto www.proceso.com.mx
[relativa1]
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 7 horas 14 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 10 horas 57 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 11 horas 7 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 11 horas 14 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 11 horas 31 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 11 horas 49 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 12 horas 9 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 7 horas 47 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 8 horas 9 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 8 horas 16 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 8 horas 28 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 8 horas 45 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 8 horas 55 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 8 horas 55 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 9 horas 15 mins