- Espectáculos
Natalia Téllez habla de Christopher Uckermann y el fin de su relación
Una de las relaciones que llamó la atención fue la de Natalia Téllez y Christopher Uckermann, pero también llamó la atención su rompimiento ya que se especuló que se debió a una infidelidad.
La conductora del programa Hoy reveló que lo intentaron todo, pero que hoy no tiene compromisos sentimentales; además respondió si le ilusiona casarse de blanco.
“Estuvimos dos años y medio juntos, pero no funcionó, lo que yo quiero está en México y lo que él quiere está afuera. Pero le reconozco que intentamos todo”, contó Natalia a TvNotas.
Sobre si en este momento se encuentra soltera, Téllez respondió: “Sí, he estado conociendo gente; ahí vamos”. Y sobre su hombre ideal dijo: “Definitivamente, alguien que te ame y te deje ser libre. Alguien que me diga: ‘haz tu rollo, sé feliz, yo te acompaño”.
Al hablar si le ilusiona casarse de blanco, esto dijo: “No me educaron con eso, estoy a favor de la unión libre y quien esté conmigo tendrá que adaptarse a lo que me haga feliz”.
Foto Televisa Espectáculos
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 4 horas 25 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 43 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 7 horas 47 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 7 horas 24 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 47 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 58 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 51 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 59 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 5 horas 11 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 12 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 33 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 48 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 7 horas 18 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 37 mins
