• Entretenimiento

Al gimnasio desnudos: Invitan en París a hacer ejercicio sin ropa

Según lo informado por el portal Telefe Noticias es un programa ideado por la Asociación Naturista de la capital francesa
.

Una iniciativa está llamando la atención del mundo: se trata de una iniciativa que ya ha hecho voltear la mirada hacía París, ya que un gimnasio ha hecho la invitación de que se vaya a hacer ejercicio… pero sin ropa.

El Roger Le Gall anunció a sus clientes que de las 21 a las 23 horas todos los que quieran hacer ejercicios deberán estar completamente desnudos, porque está prohibido usar ropa en ese horario.

Esto proviene de una propuesta que realizó la alcaldía de la Ciudad”, fue lo dicho por el portavoz de la Asociación Naturista de París, Julien Claudé-Penegry.

Según lo informado por el portal Telefe Noticias es un programa ideado por la Asociación Naturista de la capital francesa, donde los nudistas que entrenan sus cuerpos se reúnen todas las noches para realizar sus rutinas.

Muchos ya se han sumado a esta iniciativa, pero la sala está limitada para19 personas. El entrenamiento sin ropa y no formen parte de la Asociación Naturista, pueden entrar al gimnasio pagando una entrada de 10 euros.

Foto aztecaamerica.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: