- Seguridad
Ahora dejan a cuerpo baleado y sin ojos en la Puebla-Orizaba
Nuevamente la capital de Puebla fue escenario de un violento hallazgo luego de que a un costado de la autopista Puebla-Orizaba fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue privado de la vida a balazos y le retiraron ambos globos oculares.
Los restos fueron localizados en el kilómetro 131 +500 de la citada vialidad, a unos metros del Puente de la Resurrección con sentido a Veracruz, en una pequeña zanja entre la maleza y la barra de contención.
De acuerdo con el reporte ministerial, la víctima no tenía playera, vestía pantalón de mezclilla y tenía al menos 5 perforaciones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así como golpes en torso y espalda.
Del mismo modo se precisó que las cavidades oculares estaban vacías, sin embargo se desconoce si los ojos fueron extraídos antes o después de perder la vida.
Trascendió que el hombre habría sido identificado por sus familiares, indicando que sería un vecino de la junta auxiliar de la Resurrección, no obstante esto no fue confirmado.
No se descarta que se trate de una ejecución, pues la víctima tenía consigo varias de sus pertenencias, sin embargo se esperan los resultados de las diligencias ministeriales.
Es el segundo ejecutado del día
Cabe destacar que el hallazgo del cadáver es el segundo de este jueves, pues horas antes fue localizado en terrenos del municipio de Cuautlancingolos restos de un hombre cuya cabeza estaba casi sin piel.
Así mismo es parte de la ola de violencia que se recrudeció está semana con la colocación de dos narcomantas el lunes, así como dos cadáveres con mensajes escritos en la piel, encontrados frente al Estadio Cuauhtémoc y en una barranca de Galaxias Bosques de Manzanilla.
[relativa1]
[relativa2]