- Espectáculos
Paris Hilton habla del amor, empoderamiento femenino y de México
Paris Hilton realizó con gran éxito el lanzamiento de su marca de calzado “Paris Hilton Footwear” en un centro comercial de la Ciudad México, lugar al que arribó con atuendo casual de falda y blusa negra diseñado por ella misma.
La reconocida socialité se mostró cálida y accesible con cada uno de los seguidores que la esperaron por horas para tomarse la tradicional foto del recuerdo.
“Mis fans mexicanos tienen un corazón de oro. Siempre que vengo aquí me reciben con todo el cariño. Me encanta leer sus cartas, sus mensajes en redes sociales. No tengo como agradecerles el que hayan estado aquí”, dijo Paris.
Para este evento, la también actriz llegó muy bien acompañada por el modelo ruso Chris Zylka, su actual pareja, quien estuvo muy atento y cariñoso con ella en todo momento.
“Chris es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y espero estar con él el resto de mi vida”, expresó a su paso por la alfombra rosa del evento.
De la misma manera, Hilton manifestó sentirse muy feliz de regresar a México. “Cada que vengo me la pasó de maravilla”, y además aseveró sentirse orgullosa por ser parte del equipo de mujeres que lidera empresas en el mundo.
“Estoy en favor del empoderamiento de la mujer actual y creo que si crees en ti misma puedes hacer lo que sea, el poder que las mujeres están teniendo es algo que debemos de aplaudir y seguir fomentando”, destacó.
Finalmente, Paris confesó sentir un gran amor por México, pues el país representa mucho para ella. “Lo que más me gusta de México es la gente, creo que México es como mi segundo hogar”.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 32 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 35 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 39 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 14 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 36 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 38 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 41 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 55 mins 43 segs -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 19 segs -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 9 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 31 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 3 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 12 mins
