- Espectáculos
Maluma tendría romance con Natalia Barulích, modelo del video Felices los 4
El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulích tendrían un romance, así se ha especulado en las últimas horas tras ser captados tomados de la mano en un evento benéfico organizado por Eva Longoria.
El intérprete colombiano y la joven cubana croata que aparece en el video del tema “Felices los 4” asistieron juntos este miércoles a la gala del Global Gift Foundation USA en México, misma que se realizó con la finalidad de recolectar fondos para los damnificados tras el terremoto que ocurrió en dicho país el pasado 19 de septiembre.
A pesar de que el intérprete desfiló sin su exuberante acompañante durante la alfombra roja del evento, fueron los seguidores de Natalia quienes a través de las redes sociales compartieron las imágenes que han desatado los rumores sobre la posible relación sentimental de los famosos.
Natalia Barulich es una modelo de 25 años, que entre su trayectoria destaca su participado en certámenes de belleza en Estados Unidos, país en el que actualmente radica, y su trabajo en el video “Blame” de Calvin Harris.
Así que mientras se dice que Maluma está disfrutando de su noviazgo con Natalia, en el terreno profesional el cantante ha dado a conocer hace algunas horas su nuevo sencillo titulado “Corazón”, mismo que ya ha logrado colocarse entre los temas más sonados en las diversas plataformas digitales.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 27 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 30 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 58 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 57 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 31 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 39 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 40 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 23 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 5 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 23 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 39 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 23 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 48 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 42 mins
