- Espectáculos
¿Rivalidad o amistad? Maluma baila al ritmo de J Balvin
Maluma sorprendió a los seguidores de la música urbana al compartir un video en redes sociales donde presume estar escuchando el tema “Mi gente”, nuevo sencillo de J Balvin.
Esta canción causó gran controversia en internet, al especularse que hay un claro mensaje contra Maluma, pues al comienzo del mismo dice: “Mi música no discrimina a nadie así que vamos a romper…”.
Se dice que la mencionada frase, es una clara referencia a los temas del llamado “Pretty Boy”; “Cuatro babys” y “Felices los 4”. Pues gracias a estas canciones, el artista ha sido acusado de discriminación contra las mujeres.
Antes de este sencillo ya se hablaba de una marcada rivalidad entre estos colombianos, situación por la que los artistas tuvieron que explicar su postura al respecto.
“Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad”, dijo Balvin hace unos meses a El Clarín.
Maluma también ofreció su versión al mismo medio. “Yo contra él no tengo absolutamente nada, no sé si él tenga algo en contra mío. Pero yo a él lo admiro, lo aprecio, creo que todo lo que ha pasado y todo lo que ha hecho con su carrera es más que merecido”.
Así que al parecer no se odian, simplemente tienen visiones diferentes de la música y sus estilos no les permitirían hacer una canción juntos.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 20 mins 45 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 27 mins 10 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 42 mins 15 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 44 mins 55 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 58 mins 25 segs -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 1 hora 1 min -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 1 hora 18 mins -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 46 mins
Destacadas
-
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 12 mins 33 segs -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 29 mins 58 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 38 mins 20 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 29 mins -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 1 hora 30 mins
