- Espectáculos
Lapizín y Platanito parodian cachetada de Eduardo Yáñez a reportero
Martes, Octubre 31, 2017 - 18:11
Una de las recreaciones superó las 2.5 millones de reproducciones
.
La cachetada de Eduardo Yáñez al reportero Paco Fuentes, de El gordo y la Flaca, ha dado mucho de qué hablar y más por las bromas en torno al suceso.
Y Platanito hizo una parodia de lo ocurrió, recreando los hechos con humor para burlarse del actor, quien no soportó la presión del comunicador y lo agredió.
El material no tuvo tanto éxito como el de Lapizito y Lapizín, quienes con su video de la recreación a su estilo superó los 2.5 millones de reproducciones.
Fue tal éxito que lograron, que se atrevieron a hacer también la disculpa que ofreció Eduardo Yáñez y ese video supero las 700 mil reproducciones.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 3 horas 18 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 6 horas 4 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 8 horas 5 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 8 horas 13 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 20 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 8 horas 31 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 9 horas 10 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 9 horas 28 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 5 horas 38 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 6 horas 5 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 6 horas 23 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 6 horas 31 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 6 horas 53 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 7 horas 55 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 7 horas 57 mins
