- Ciudad
Agua de Puebla informa que suspende labores el 2 de noviembre
Lunes, Octubre 30, 2017 - 12:48
Personal de guardia de áreas operativas, laborarán normalmente para garantizar el servicio a los clientes
.
Agua de Puebla para Todos informa que el próximo jueves 2 de Noviembre del presente, se suspenderán labores debido a la celebración del Día de Muertos.
Personal de guardia de áreas operativas, laborarán normalmente para garantizar el servicio a los clientes. Si cuentan con algún reporte pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (CAT) 2 11 70 70.
El viernes 3 de noviembre del presente, se reanudan labores en todas las oficinas y módulos de pago que tiene Agua de Puebla para Todos en la ciudad y zona metropolitana.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 25 mins 34 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 46 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 27 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 50 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 1 min -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 54 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 2 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 14 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 36 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 47 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 21 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 40 mins
