- Nación
Tras la salida de Emilio Azcárraga caen las acciones de Televisa
Las acciones de Televisa cayeron 7.82 por ciento, a un precio de 84.36 pesos, después de la renuncia de Emilio Azcárraga Jean a la dirección general de la televisora.
Se especula que la baja en la acciones de Televisa es una reacción en los mercados debido a la incertidumbre que provocan los cambios.
Versiones extraoficiales indican que las acciones se revaluarán moderadamente en cuanto los inversionistas perciban la solidez de la empresa.
Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, anunció que dejará la dirección general de la empresa, pero continuará en la presidencia ejecutiva del Consejo de Administración realizando otras labores.
Alfonso de Angoitia, Bernardo Gómez asumirán la dirección general de Televisa y serán los encargados de sostenerla y abrir nuevas oportunidades a los accionistas.
Emilio Azcárraga indicó que los cambios que realizó son para encarar los próximos 20 años de trabajado y prevé que vendrán buenos tiempos para Televisa.
“Más que estar preocupados por el balance de estas dos décadas, hoy estamos enfocados en los próximos 20 años. Y con los datos recientes, con los cambios que hemos hecho y con esta reorganización, estoy seguro que vendrán muy buenos tiempos para Grupo Televisa”.
Crédito de la foto Economiahoy.mx
[relativa1]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 50 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 6 horas 54 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 26 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 37 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 1 min -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 7 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 29 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 5 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 5 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 21 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 27 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 37 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 1 min -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 30 mins
