- Nación
AMLO arremete contra Claudio X González por destapar a Meade
Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, arremetió en contra del empresario Claudio X. González por declarar que José Antonio Meade, secretario de Hacienda, es un candidato sólido para 2018.
AMLO criticó que el empresario Claudio X. González haya destapado para la candidatura del PRI a José Antonio Meade.
En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador denunció que Claudio X. González es un salinista megacorrupto que participó en el fraude de 2006.
“Claudio X. González, quien destapó a Meade y siempre me ataca, es un salinista megacorrupto que participó en el fraude electoral de 2006”.
El empresario Claudio X. González no sólo consideró a José Antonio Meade como un candidato sólido, sino que criticó el populismo de otros candidatos.
Crédito de la foto Chihuahua Noticias
Claudio X. Gónzalez, quien destapó a Meade y siempre me ataca, es un salinista megacorrupto que participó en el fraude electoral de 2006.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 27 de octubre de 2017
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 2 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 12 horas 58 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 32 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 6 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 15 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 16 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 10 horas 59 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 40 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 12 horas 59 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 15 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 14 horas 59 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 24 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 16 horas 7 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 16 horas 17 mins
