- Espectáculos
Publican otro video de Alán Pulido de fiesta antes de impactante choque
Un nuevo video de Alán Pulido circula en redes sociales, esto durante su salida del pasado domingo cuando acudió a la presentación que ofreció el reggaetonero Bad Bunny.
El delantero de las Chivas sufrió un accidente automovilístico luego de salir del lugar, en donde se mencionó que conducía alcoholizado, aunque otras versiones apuntan que el vehículo de Pulido lo manejaba otra persona.
En el nuevo video se observa a Alán divertirse con un grupo de amigos, pero es retado por una aficionada del Atlas, que busca incomodarlo con sus gritos; pero no lo logra.
Pulido y sus Amigos resultaron ilesos del percance vial, pero sigue la polémica sobre su salida nocturna, sobre si él manejaba el vehículo y los videos que circulan en la web.
A eso se exponen @JLHB33 @SanCadilla @SancadillaNorte @VictorSanoro @EDUX77 @fantasmasuarez @ChivasseraCampe @rgomezjunco @joserra_espn pic.twitter.com/z4qmfSrbn1
— GDL (@MISARTA) 25 de octubre de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 7 horas 24 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 44 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 11 horas 11 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 11 horas 36 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 15 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 12 horas 35 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 horas 19 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 9 horas 27 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 9 horas 34 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 9 horas 39 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 10 horas 2 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 10 horas 22 mins
