- Entretenimiento
Netflix incrementa sus precios en México: mira cuánto pagarás ahora
Netflix anunció que subirá el costo de sus servicios, el cual se incrementará hasta en 40 pesos mensuales.
A partir de este 26 de octubre la plataforma aplicará el incremento para los nuevos usuarios y para quienes ya tienen el servicio el aumento aplicara a partir del lunes 30 de octubre.
Según lo informado por la compañía, este aumento de precios es una estrategia para invertir en nuevas tecnologías que permitan generar mejores contenidos y mejores experiencias para sus usuarios.
“De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido”, explicó Netflix mediante un comunicado.
Aquí las nuevas tarifas:
Suscripción para 1 dispositivo: 99 pesos (antes), 109 pesos (ahora)
Suscripción para 2 dispositivos: 129 pesos (antes), 149 pesos (ahora)
Suscripción para 4 dispositivos y resolución de 4K: 159 pesos (antes), 199 pesos (ahora)
Las personas que no estén de acuerdo con el incremento y decidan cancelar su suscripción, tendrán un mes para cancelarla. De querer seguir usando la plataforma de streaming, entonces el cargo se hará automático a la cuenta que registró desde un inicio.
Desde mediados de año, Netflix comenzó a subir sus precios en varias partes del mundo, entre ellas en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.
Con información de Excélsior y Sopitas
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 31 mins 57 segs -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 2 horas 49 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 2 horas 57 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 3 horas 11 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 3 horas 25 mins -
Dicotomías del límite llega al Museo San Pedro de Arte con 52 artistasCulturaHace: 3 horas 29 mins
Destacadas
-
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 2 horas 6 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 2 horas 28 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 2 horas 30 mins -
Senado gasta 987 mil pesos en asesores inexpertos de Néstor CamarilloPolíticaHace: 2 horas 52 mins -
No avisaron a familia de Misael la captura de 'El Caras'; supieron por mediosSeguridadHace: 3 horas 27 mins -
Sheinbaum presenta Olinia; Puebla, de los primeros en tener puntos de cargaNaciónHace: 4 horas 19 mins -
Consulta cómo obtener una de las 154 concesiones de transporte en PueblaSociedadHace: 4 horas 42 mins -
Proponen hasta 9 años de cárcel por difundir información personal de tercerosPolíticaHace: 5 horas 15 mins
