- Deportes
Triunfo ante Monterrey nos debe poner los pies en la tierra: Enrique Meza
Ganarle a Monterrey, el superlíder, no causó revuelo para los jugadores y cuerpo técnico del Club Puebla. Incluso Enrique Meza mencionó estar con los pies sobre la tierra y no olvidar que el objetivo no está cumplido.
Además, el estratega camotero expresó que el equipo se preparó bien y buscó siempre el arco rival. “Se ha mejorado la parte ofensiva, estoy muy contento porque han puesto la mejor de sus voluntades cada uno de los jugadores”.
Meza exhortó a los jugadores para que estén conscientes de que deben seguir con el estado anímico y les pidió que sigan trabajando a tope para mantenerse en la categoría y posteriormente pensar en nuevos objetivos.
Por último, el técnico regresó a Moisés Muñoz a la titularidad y mencionó que Muñoz es arquero de selección y deberá darle más tiempo para mostrar su calidad, “No puedo pensar que Villaseñor lo haya hecho mal, pero Moisés es arquero de Selección Nacional y debe estar siempre presente en lo que se necesite en el equipo”.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 6 horas 12 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 7 horas 14 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 8 horas 6 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 9 horas 2 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 9 horas 57 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 10 horas 34 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 3 horas 30 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 3 horas 54 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 4 horas 1 min
